Cross ITÁLICA 2020

Atlestismo DELSUR y el Cross ITÁLICA 2020

Hasta 10 atletas DELSUR tomaban parte por primera vez en su historia en esta prueba con un hecho reseñable como ha sido la actuación de dos atletas, de categoría sub 23, en la competición internacional: Pablo González y Hasna Aich lo que supone todo un revulsivo para este joven club y para estos jóvenes atletas que aunque ocupaban el puesto 79 y 28 de los participantes marca un hito importante en sus trayectorias deportivas.

El resto de actuaciones destacadas consideramos a María Fernández entre las 10 mejores andaluzas y la quinceava clasificada de la categoría sub 18. Igualmente queremos destacar el equipo masculino que puede dar muchas sorpresas de cara al andaluz ya que son caras nuevas por el poco tiempo que llevan compitiendo y que van mejorando de una forma agigantada: Nino Djellal, Alejandro Chica, Yahya Khammouri y Manuel Cid están configurando un equipo que será destacado en el andaluz que es el paso previo para competir en el nacional de clubes.

La próxima semana nos espera un entretenido fin de semana ya que tendremos la posibilidad de participar el sábado en el Arahal en el andaluz de marcha y en Antequera en el Campeonato de Andalucía Sub23 de pista cubierta. Además el domingo en un control de marcas reservado para el Polideportivo de Motril y, a la misma hora, el debut de los equipos DELSUR en el Campeonato de Andalucía de Clubes de 1ª División en Pista Cubierta donde se ha clasificado por la puerta grande ya que se parte de la cuarta posición en chicas y de la quinta en chicos lo que nos presagia una competición de los más atractiva.

Cross ITÁLICA 2020

Cross ITÁLICA 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *