Atleta destacado de la semana

Esta semana destacamos a Juani Robles y María Moreno, quienes se impusieron en la prueba de 800 ml en el Campeonato de Andalucía Sub 20 por Clubes.

Este pasado sábado se celebraba en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Sub 20 por Clubes, donde el Club Atletismo DELSUR consiguió ser tercero de Andalucía, tanto en categoría masculina como femenina.

Y dentro de los respectivos equipos brillaron con luz propia los veleños Juani Robles y María Moreno en la prueba de 800 ml, imponiéndose ambos con absoluta rotundidad al resto de competidores en una carrera muy parecida, llevando ambos el peso de la misma desde la línea de salida hasta la meta.

Juani Robles paró el crono en 1:57:47, mientras que María Moreno finalizaba en 2:21:55, aventajando ambos en más de 2 segundos a sus más inmediatos perseguidores.

Enhorabuena a estos jóvenes atletas por el resultado obtenido y por la buena dinámica de entrenos que están llevando a cabo cada día en la pista de atletismo de Vélez Málaga que, sin duda, darán mucho que hablar durante la nueva temporada 2023 que está a punto de comenzar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *