EL CLUB ATLETISMO DELSUR COOPERATIVA LA PALMA DEMUESTRA SU PODERÍO EN EL ANDALUZ DE LANZAMIENTOS LARGOS

El Club Atletismos DelSur Cooperativa La Palma demuestra su poderío en el andaluz de Lanzamientos Largos

Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos Sub 16 a Sub 18

Motril: 12 y 13 de marzo de 2022

Este fin de semana se celebraba en la ciudad de Motril el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos largos de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20, con 14 atletas clasificados y un resultado sencillamente espectacular: 8 medallas de Andalucía, 6 puestos de finalista y 7 atletas que hacen marca personal.

Los atletas más jóvenes de “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA” sabían que competían en casa, y ese estímulo los ha espoleado para hacer una competición de ensueño, demostrando el gran trabajo que se está llevando a cabo en el sector de lanzamientos, tanto en el núcleo de Motril como en el núcleo de Vélez.

A destacar:

  • Javi Guerra que se proclama brillante campeón de Andalucía Sub 18 en martillo, con una marca impresionante de 61,57m (marca personal), que lo colocan primero muy destacado en el ránking de España.
  • Alejandro González que consigue ser campeón de Andalucía Sub 20en disco, con una gran marca de 40,70 m, lo que supone mejorar su marca personal en más de metro y medio.
  • Carlos García que se proclama campeón de Andalucía Sub 20 en jabalina, con una marca de 52,53 m.
  • Pablo Molina conseguía ser campeón de Andalucía Sub 16 en jabalina con una marca de 42,43, mejorando su marca personal en más de 5 metros.
  • Andrés Pérez conseguía la medalla de plata en lanzamiento de jabalina Sub 18, con una marca de 49,39 m, mejorando su marca personal en casi 3 m.
  • Ándrea Vázquez conseguía la medalla de plata Sub 20 en lanzamiento de disco con una marca de 35,78 m
  • Rafael García conseguía la medalla de bronce Sub 18 en jabalina con una marca de 47,73 m, lo que suponía marca personal.
  • Hugo Domínguez conseguía la medalla de bronce Sub 16i en jabalina, con una marca de 37,21, mejorando su marca personal.

Destacar también los 6 puestos de finalistas: Jorge Ramírez: 4º en disco: 42,09m, María Coín: 4ª en jabalina: 29,60 m, Marta Marina Portillo: 4ª en jabalina: 25,56 m, Macarena García: 5ª en martillo: 29,26 m, Elena Coín: 6ª en martillo: 27,67 m y Ana María Budescu: 8ª en disco con 23,50 m.

Nuestra enhorabuena a todos los atletas del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *